Amplía tus conocimientos

SOS Gestión es un centro de formación especializado en el ámbito acuático. El objetivo de nuestra entidad es ofrecer una formación completa para adquirir las competencias necesarias que permitan desarrollar una actividad profesional en instalaciones acuáticas y espacios acuáticos naturales.
El Centro cuenta con una amplia experiencia en la formación durante más de diez años. Nuestro objetivo ha sido satisfacer las necesidades del sector de las instalaciones acuáticas, ofreciendo una formación especializada en salvamento y socorrismo, enseñanza de la natación y mantenimiento del agua.

Nuestra metodología se basa en grupos reducidos que permiten una atención personalizada, la adaptabilidad mediante la utilización del Aula Virtual y la aplicación de las técnicas de aprendizaje más avanzadas de nuestros docentes.

SOS Gestión fomenta las acciones formativas que desarrollan el perfil laboral del personal que realiza funciones en el ámbito acuático y de las personas interesadas en encontrar en una salida profesional en este sector.