Apertura de Inscripciones para el Curso de Socorrista Acuático

Durante los meses de marzo y abril en SOS Gestión ponemos en marcha los cursos de socorrista acuático, una excelente oportunidad laboral de cara encontrar empleo esta misma temporada de primavera/verano.

Existen titulaciones en una gran cantidad de ciudades españolas y todas ellas se imparten en horario de fin de semana para facilitar la asistencia de los jóvenes estudiantes o trabajadores.

 

Programa Apertura Inscripciones Cursos 2015
Durante los meses de marzo y abril podrás inscribirte en los cursos de Cádiz, Córdoba, Ciudad Real y MurciaSevilla, Almería, Jerez, Huelva, Jaén, Granada y Málaga

Esta actividad se desarrolla tanto en el sector público como en el privado, dedicado a la prevención, vigilancia y rescate en centros de actividad acuática.

  • Piscinas convencionales, piscinas naturales, parques acuáticos…
  • Ayuntamientos: Departamentos de deportes, turismo o infraestructuras
  • Empresas de servicios deportivos. Empresas de turismo activo.
  • Empresas turísticas: Hoteles, camping, balnearios, etc. Empresas de mantenimiento de infraestructuras y/o gestión deportiva
  • Clubes deportivo-recreativos y de ocio
  • Gimnasios
  • Comunidades de vecinos

La formación en todos los cursos se lleva a cabo a través varios métodos que hacen de nuestros alumnos titulados profesionales capacitados para desarrollar su actividad desde el momento de su titulación. Los cursos constan de clases teóricas en el Aula, prácticas en piscina y como apoyo complementario información a través del Aula Virtual.

Contamos con una amplia experiencia en formación durante más de quince años, siendo nuestro objetivo el satisfacer las necesidades del sector de las instalaciones acuáticas, ofreciendo formaciones especializadas tanto en salvamento como socorrismo.

Los docentes en todos nuestros centros son profesores titulados expertos en la materia, que garantizan el mejor aprendizaje para los alumnos.

Nuestra estrategia se basa en grupos reducidos que permiten una atención personalizada, la adaptabilidad mediante la utilización del Aula Virtual y la aplicación de las técnicas de aprendizaje más avanzadas de nuestros docentes.

Actualmente ponemos a disposición de los alumnos diferentes titulaciones complementarias para que puedan convertirse en profesionales realmente competitivos en el sector, con la posibilidad de completar su currículum y así optar a mayor cantidad de puestos de trabajo con la formación más adecuada a las mejores ofertas laborales del sector de las instalaciones deportivas y de ocio.

Además en SOS Gestión contamos con una Bolsa de Empleo propia, que constituye una gran herramienta a la hora de que los alumnos ya titulados puedan incorporarse de forma inmediata al mercado laboral. Consulta los requisitos en sosgestion.es