Aviso legal

Información general

Titular: ACQUA SAFETY GRANADA s.l.u
C.I.F.: B-19584788
Dirección: c/Torre de Comares local-8 CP 18007 – Granada
Contacto: formacion@sosgestion.es
Tel.: 958-220 794

Condiciones de Uso

CONDICIONES DE USO DE LA WEB SOSGESTION.ES

I.- Condiciones de uso.
El acceso y utilización de los servicios de la web significará la aceptación de estas Condiciones.

La inscripciones a cursos esta basada en woocommerce, con lo que para poder finalizar comora y pagar, se debe aceptar las condiciones de uso aqui expuestas.

II.- Contenido, términos legales y responsabilidades.

La Web contiene textos, imágenes y otros contenidos elaborados por el titular de la misma y sus colaboradores, los cuales tienen fines meramente informativos, ya que en alguna ocasión, éstos podrían no reflejar la actualidad más reciente, por lo que en cualquier momento dichos contenidos podrán ser modificados y/o sustituidos por unos nuevos, sin notificación previa, ni responsabilidad alguna.

Los Contenidos de la web no pueden ser considerados, en ningún caso, como sustitutivos de asesoramiento legal, ni de ningún otro tipo de asesoramiento. No existirá ningún tipo de relación comercial, profesional, ni ningún tipo de relación de otra índole con los profesionales que integran la web por el mero hecho del acceso a ella por parte de los usuarios.

En el caso de existir enlaces con páginas web externas, SOSGESTION.ES no se hará responsable de su contenido al carecer de control sobre las mismas.

El usuario cuando accede a la web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. SOSGESTION.ES no garantiza el tiempo de carga, no interrupción de servicio o la ausencia de virus en la web. Asimismo, el titular de la web, los colaboradores, sus socios, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de esta web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

No se garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, no se responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

III.- Propiedad Intelectual e Industrial.
Los contenidos de esta web, como son textos, imágenes, sonido, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los contenidos incluidos en el mismo, son propiedad del titular de la web, o bien ha obtenido autorización para su uso.

IV.- Protección de datos de carácter personal.
En cumplimiento de lo estipulado en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y demás legislación que sea de aplicación y/o sustituya aquella, toda aquella información recibida en la web, a través de consultas, envío de datos, o cualquier otro medio, será tratada con la más estricta y absoluta confidencialidad.

Todos aquellos usuarios que faciliten sus datos a través de la web tendrán los derechos de acceso, rectificación y/o cancelación de sus datos tal y como reconoce la LOPD, sin oposición alguna, así como el derecho a revocar el consentimiento prestado para la cesión de sus datos. Los derechos mencionados podrán ser ejercitados por escrito, en el domicilio del titular de la web facilitado en la cabecera de este aviso (Información General).

Los datos de carácter personal que se hayan obtenido a través de la web, tendrán la protección necesaria a fin de evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

V.- Modificaciones, Cancelaciones Totales y/o Parciales
SOSGESTION.ES tiene la potestad de suspender cualquier actividad por motivo de no tener un mínimo para formar grupos.No se devolverán los pagos realizados en concepto de reserva plaza, sino que se pasara la matricula para el siguiente curso. Solo en el caso de enfermedad medica grave y justificada se realizara la devolución, aplicando una penalizacion del 10% del importe pagado en concepto de gastos de gestión . En el caso de las pre-reservas o matriculas conjuntas, solo es la organización SOSGESTION la que autoriza si tiene validez de aplicación dicha oferta, debido que al ser restringida a solo tres acciones por curso. Nos reservamos el derecho de la adaptacion,modificación, reducción y/o de horarios y programas para los cursos presenciales y sin previo aviso.

VI.- Relativo al Funcionamiento y Plataforma
SOSGESTION.ES incluye dentro del precio de todos los cursos el acceso a la plataforma (moodle) siendo el periodo de matricula en el caso de la modalidad presencial 60 días. Después de este periodo la empresa puede solicitar un importe adicional por la re-conexión o ampliación adicional con tiempo determinado de 30 días.

AVISO COMIENZO CURSO.-SOSGESTION se responsabiliza en el envió mediante email a sus alumnos a forma de recordatorio para el comienzo de curso. Salvo por motivos operativos, inconvenientes técnicos y/o eventualidades, los miércoles a partir de las 19:00 se envían las notificaciones y especificaciones a los alumnos de los cursos que van a comenzar en esa semana. Recuerda: Revisa tu bandeja de spam o no deseados

NO ASISTENCIA CURSO.-Salvo por causas de fuerza mayor y/o prescripción médica, debidamente acreditada, la no asistencia del a la convocatoria especificada en el aviso comienzo curso será entendida como no asistencia efectiva en el mismo. En este caso no será preceptivo el importe abonado por el alumno en el concepto de reserva-inscripción. En este caso queda automáticamente extinguida la relación comercial entre centro y cliente.

VII.- Diplomas
Para el acceso al DIPLOMA-TITULO ACREDITATIVO se debe obtener la autorización pertinente de la empresa, siendo para la misma requisito indispensable haber abonado los importes pactado de la matricula. En el caso de que la forma de pago sea fraccionada se deberá tener realizado todos los pagos. Expresamente en las matriculas Premium se deberá tener pagado el integro de la matricula para obtener la autorización del primer curso. El sistema de expedición de diplomas es automático y coge el nombre completo de la ficha del alumno tal y como el mismo alumno haya procedido a introducirlo en el momento de la alta, debido a esto no es posible la modificación manual de los campos nombre y apellidos.En caso de querer obtener una titulación de un curso con datos distintos a los introducidos por el alumno, se deberá solicitar un duplicado de titulación.

VIII.- Matriculas-Precios, Pagos
Descripción MATRICULAS.- Para formalizar, reservar e inscribirse un alumno a cualquiera de nuestra matriculas para cualquier curso, es requisito indispensable haber realizado el pago. Dicha inscripción tiene una vigencia de 7 dias, después de este plazo y tras la no formalización del pago la misma se entenderá extinguida. El cambio de matriculas tendrá un coste de 15€ por motivos de gestión indirecta al igual que en el caso de ser matricula bono no podrá ser aplicado en la selección del cambio.

TRIPLE.-Es la matricula donde se adquiere la inscripción a tres cursos diferentes para una misma personal.En caso de cambio de matricula después de la formalización de esta será la matricula NORMAL

PREMIUM.-Es la matricula donde se adquiere la inscripción a dos cursos siendo la fecha del comienzo de los mismos establecida por la empresa. En caso de cambio de matricula después de la formalización de esta será la matricula NORMAL

NORMAL.-Matricula de inscripción de carácter ordinario en la cual se adquiere la inscripción y reserva de plaza a un curso.

CONJUNTA.-La matricula CONJUNTA es aquella que adquieren dos alumnos a un mismo curso. El pago se debe efectuar en un único ingreso . Esta oferta es limitada por curso a 3 matriculas conjuntas, por este motivo el centro de formación será el que establezca las fechas del comienzo de curso de este tipo de matrícula.

PAGO INTEGRO DE MATRICULAS.-Para el acceso al DIPLOMA-TITULO ACREDITATIVO se debe obtener la autorización pertinente de la empresa, siendo para la misma requisito indispensable haber abonado los importes pactado de la matricula. En el caso de que la forma de pago sea fraccionada se deberá tener realizado todos los pagos. Expresamente en las matriculas Premium se deberá tener pagado el integro de la matricula para obtener la autorización del primer curso.

AVISOS FALTA DE ABONO.-El cliente es totalmente responsable de cumplir con los pagos en tiempo y forma, según se le informa en el email de contestación a la inscripción del curso. El cliente se compromete a realizar los abonos de forma íntegra.

Si Tras el aviso y/o recordatorio pertinente al cliente del pago, no se efectuara el pago en un plazo máximo de 10 días, el centro podrá suspender, invalidar, bloquear así como todas las acciones que considere necesarias en la gestión de la cuenta usuario deudor así como las acciones legales oportunas en concepto de reclamación del abono.

IX.- Ley aplicable y jurisdicción.
Las presentes condiciones de uso se rigen por la Legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Granada para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación e cumplimiento de las mismas. Los usuarios, por virtud de su aceptación a las condiciones generales recogidas en este aviso legal, renuncian expresamente a cualquier fuero que, por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderle.