Certificación de Salvavidas

✅ Obtenga su certificación de salvavidas con SOS GESTIÓN.

Nuestros cursos de certificación de salvavidas están diseñados para garantizar que esté debidamente capacitado y preparado en caso de una emergencia de agua.

Curso de socorrista

Cursos y materiales

Somos líderes en el ámbito de socorrismo y salvamento profesional, nuestros materiales del curso de Salvavidas en SOS GESTIÓN se han desarrollado bajo la orientación del Comité Asesor Técnico profesional interno de nuestra academia especializada, siguiendo estrictamente la normativa y contenidos de la cualificación profesional Española.

El Comité está compuesto por un grupo de expertos reconocidos a nivel nacional que abarcan una variedad de profesiones que colectivamente regulan y revisan la información de capacitación. 

Estas revisiones están diseñadas para garantizar que la información proporcionada para tu aprendizaje sea lo más actualizado posible y que vayas sobrado de conocimientos en todos los ámbitos acuáticos.

Reforzamos el aprendizaje con una plataforma con la mejor estrategia de aprendizaje.

Combinamos el ambiente de aprendizaje tradicional con la flexibilidad de horarios que permite una plataforma online, la certificación de salvavidas de SOS GESTIÓN es considerada como la mejor opción. 

Capacitarse por los expertos con la SOS GESTIÓN ACADEMY.

La Certificación de salvavidas de SOS GESTIÓN es válida a partir de la fecha de finalización exitosa. 

También ofrecemos actualizaciones y cursos de reciclaje , pensados para ayudarte a mantener sus habilidades y conocimientos al día.

Puede acceder a nuestros cursos de reciclaje aquí

Certificación digital – accede a tu certificado con facilidad


? Sos
gestión academy hace que tu acceso a tu certificación de salvavidas sea un proceso simple y fácil. 

Ofrecemos certificados digitales que se pueden descargan fácilmente desde tu cuenta de la plataforma virtual, con un simple acceso para imprimir y enviar por email para compartir. 

Permitir que los empleadores tengan tu acreditación lo antes posible agiliza los trámites para que te contraten.

Los empleadores pueden acceder a la verificación de tu diploma y consultar imprimiendo un certificado de veracidad del mismo, tener a tiempo real esta información de tu certificado nunca fue tan fácil.

Consulta nuestros cursos de salvavidas