SOS Gestion emprende colaboraciones con ASPACE gracias a Fundae

¿Sabías que desde hace algunos meses SOSGESTION colabora con ASPACE (La Confederación Española de Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral)?

SOS Gestion emprende colaboraciones con ASPACE gracias a Fundae

¿Sabías que desde hace algunos meses SOSGESTION colabora con ASPACE (La Confederación Española de Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral)?

¡Algo tan importante para nosotros teníamos que contártelo!

Conoce nuestro proyecto con ASPACE

La organización ASPACE lleva trabajando más de treinta años con el objetivo de hacer la vida más fácil y accesible a todos aquella personas que sufren parálisis cerebral. Nosotros también hemos querido aportar nuestro granito de arena impartiendo formación de Primeros auxilios y DESA a  los trabajadores de ASPACE.

Gracias a la fundación tripartita de empresas externas para formación de personal de empresas, Acqua ha llegado a un acuerdo con  Dª Encarnación Isabel Navas Acuyo para trabajar juntos con los mejores profesionales  y dar un servicio óptimo a todos los discapacitados que forman parte de ASPACE.

Sos Gestión colabora con ASPACE

Nuestro compromiso con ASPACE

Informar a las empresas cliente de SOSGESTION de la posibilidad de desarrollar acciones formativas a través de la gestión de créditos de la fundación tripartita con ASPACE.

Garantizar la el uso de la información según LOPD.

Generar las facturas de las acciones formativas bonificadas a ASPACE.

Informar a las empresas cliente y ASPACE de los precios de los cursos y de sus posibles modificaciones.

¿Cómo funciona este el acuerdo de bonificación tripartita para formación de empresas?

Este mecanismo pensado por la fundación estatal española para la formación en el empleo tiene por objetivo hacer a las empresas y trabajadores más competitivos, estar actualizados y preparar al mercado Español para las nuevas demandas del resto de las economías mundiales.

Una vez que una empresa decide ingresar en este plan, como en el caso de Acqua, esta fundación dará determinadas ayudas económicas para que las organizaciones que quieran formarse con nosotros obtengan algún beneficio económico en forma de descuento, como lo ha hecho ASPACE.

Una vez llegado a un acuerdo por las tres partes, Acqua se compromete a dar la formación más completa y personalizada posible a las necesidades de cada empresa.

Objetivos del acuerdo entre ASPACE y SOSGESTION

Trabajar juntos en materia de formación en cuantas áreas sean de interés para ambos utilizando para ello cuantos medios humanos y materiales sean necesarios.

ASPACE Granada gestionará el crédito de formación continua de las empresas cliente de SOSGESTION interesadas en bonificar sus cursos.

Acqua actuará como centro de impartición para ASPACE Granada de dichas empresas cliente, mientras este acuerdo permanezcan en vigor.

Compartir esta publicacion