Curso-socorrista-acuatico-sevilla

El curso intensivo de Socorrista en Sevilla que te ofrece SOS Gestión va dirigido a aquellas personas que estén pensando en formarse como vigilantes acuáticos para poder trabajar este verano en las instalaciones acuáticas (piscinas, parques acuáticos y playas), tanto del sector privado como del sector público.

CURSO INTENSIVO DE SOCORRISTA SEVILLA

A partir del septiembre y durante dos fines de semana consecutivos, SOS Gestión imparte este curso en Sevilla.

Un curso de Socorrista intensivo con el que podrás acceder a una Bolsa de Trabajo exclusiva para los alumnos de SOS Gestión.

Y es que el curso INTENSIVO en Socorrista en Sevilla incluye unas prácticas profesionales para llegar más preparado al momento de contratación por cualquier empresa del sector, tanto pública como privada.

Además, esta formación incluye “Primeros Auxilios”, que otorgará al alumno una formación competente para la prevención y el rescate con eficacia en el medio acuático, así como unos primeros auxilios para cualquier víctima de accidente en apuros.

CURSO INTENSIVO DE SOCORRISMO EN SEVILLA

En el curso de Socorrista en Sevilla podrás adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para aumentar tu proyección profesional, nuestros expertos estarán a tu lado para ayudarte en todo momento, en la formación a través de la aplicación de las técnicas más avanzadas, y en las prácticas profesionales para que te sepas desenvolver en el entorno laboral con más suficiencia.

Nuestros grupos son reducidos para un mayor aprovechamiento de las clases y una mayor personalización de la formación. Disponemos también, de un Aula Virtual para las necesidades de los alumnos.

En SOS Gestión tenemos más de 25 años de experiencia, nuestra garantía son los más de 2.000 alumnos que han pasado por nuestras instalaciones repartidas por toda Andalucía.

Hacemos las cosas bien, por eso cada día más gente se informa sobre nuestros cursos y nos elige como su academia de cabecera para realizarlos.

SOS Gestión, curso de Socorrista en Sevilla, ¡infórmate sin ningún compromiso!

 

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE OTROS CURSOS DE SOCORRISTA ACUÁTICO