Curso monitor natacion

Curso monitor de natación Sevilla

SOS Gestión ha puesto en marcha el curso de Monitor de Natación en Sevilla. Si estás interesado en sacarte el título de Monitor de Natación esta es tu oportunidad.

Desde SOS Gestión creemos que esta es una grandísima oportunidad para todas aquellas personas que deseen obtener esta titulación y así poder trabajar este verano como Monitor de Natación en piscinas.

En el curso de Monitor de Natación en Sevilla se estudiarán en profundidad:

  • Habilidades y destrezas básicas en el medio acuático.
  • Técnicas específicas de nado en el medio acuático.
  • Rescate de accidentados en instalaciones acuáticas.
  • Primeros auxilios.
  • Realización de un programa de actividades de natación.
  • Metodología e instrucción de actividades de natación.
  • Eventos y competiciones lúdicas en el medio acuático.

Nuestro centro es uno de los pioneros registrados a nivel nacional, tenemos más de 15 años de experiencia en la formación de monitores de natación. Contamos con un gran equipo de profesionales que te ayudarán en todo momento, más de 1.200 alumnos ya han pasado por nuestras instalaciones y el 80% encuentra trabajo rápidamente, garantizado.

El curso de Monitor de Natación en Sevilla se realizará durante el fin de semana, repartiendo las horas entre parte teoría, parte práctica en las instalaciones de SOS Gestión en Sevilla y Aula Virtual, para el correcto seguimiento de los alumnos.

Nuestro curso, así como todas las titulaciones que ofrecemos a nuestros alumnos en la página de sosgestion.es, están adaptadas a las necesidades del mercado laboral, el objetivo es que nuestros alumnos salgan bien preparados al mundo que les espera.

Además, en SOS Gestión disponemos de una Bolsa de Empleo Activa, facilitando así la incorporación al mundo laboral a nuestros alumnos titulados y preparados.

Sabemos lo importante que es una atención personalizada, por eso nuestros grupos son reducidos, y aplicamos las técnicas más avanzadas para el aprendizaje.

Ven a SOS Gestión y pregunta ya por el curso de Monitor de Natación en Sevilla. Te informaremos sin compromiso.