Curso Monitor Natación Bebés – Online – 21 Junio 2019

Curso Monitor Natación Bebés – Online – 21 Junio 2019

El curso de Monitor de Natación para bebes online, es una especialización dentro del mundo de los monitores de natación. Trabaja en cualquier centro deportivo con el título oficial de monitor de natación para bebés.

Fecha Comienzo Curso : 21/06/2019

Desde: 149  Desde: 124 

La matrícula con mayor descuento que combina dos cursos.

Matrícula de carácter ordinario una plaza a cualquiera de nuestros cursos.

Dos plazas al mismo curso, idónea para amigos.

Limpiar
Cierra el Plazo de Inscripción
0 0 2
Días
0 1
Horas
3 1
Minutos
5 2
Segundos
  • Descripción
  • Para que te prepara
  • Titulación
  • Salidas Laborales
  • Metodología
  • Horarios
  • FAQ
  • Contenido
  • Solicitar Info Gratis !

Descripción

El curso de Monitor Natación para Bebés Online va dirigido a todos aquellos profesionales y monitores de natación que quieran especializarse en los bebes y niños para el desarrollo de la actividad de natación en las edades comprendidas entre 0 y 4 años.

Objetivos Curso:

  • Proporcionar a los participantes los conocimientos, habilidades y fundamentales que les permitan desempeñar con seguridad y eficacia su labor como Monitor Natación para Bebes.
  • Diferenciar las diferentes adaptaciones técnicas y propiedades físicas del agua.
  • Conocer la Pedagogía Interactiva Diferenciada.

Fecha Comienzo Curso : 21/06/2019

BOLSA DE EMPLEO

Matricúlate en el Curso Monitor Natación Bebes y accede gratuitamente a Ofertas de Empleo y bolsas de Trabajo de entidades públicas y privadas en toda España relacionadas con Monitor Natación Bebes. Si buscas Empleo… no lo dudes y beneficiate ya del acceso a la Bolsa de Empleo

Gracias a sus diferentes matriculas, realice el curso con un amigo y gracias a esto nos ampliaron la jornada en nuestra piscina municipal cubierta.

Todo el mundo sabe que cuanto antes aprenda un niño a nadar mejor, pero… ¿Sabrías cómo enseñar a nadar a un bebé?

¡Nosotros sí! Y queremos explicártelo paso a paso con nuestro curso de monitor de natación para bebés. El agua puede convertirse en el mejor parque de atracciones para los más pequeños si sabes cómo familiarizarlos con el agua desde el primer momento.

ENTIDADES ASOCIADAS

Nuestro Centro de Formación tiene acuerdos de colaboración con mas de 200 entidades publicas y privadas.Las Empresas Asociadas son aquellas empresas interesadas en colaborar con nuestro Centro de Formación para tutelar a nuestros alumnos en la formación practica asi como beneficiarios de nuestra sección de Bolsa de Empleo.

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en diferentes Certificados de Profesionalidad , regulada en el Real Decreto 711/2011, de 20 de mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional, siendo un curso transversal para muchas de las titulaciones. Titulación Profesional Expedida y Acreditada por SOS GESTIÓN.

Esta actividad se desarrolla tanto en el sector público como en el privado, dedicado a la prevención, vigilancia y rescate en centros de actividad acuática:

  1. Monitor de natación para bebés
  2. Auxiliar/vigilante de piscinas infantiles.

Metodología Especial:

  • Modalidad 100% Online
  • Metodología secuencial, con la que el alumnado cursa las asignaturas una a una y de forma consecutiva, pudiendo de esta forma centrarse en cada una con tranquilidad y evitar la acumulación de carga de trabajo.
  • Material Didactico en Plataforma E-Learning, con material léctura, test por tema, Actividades.
  • Apoyo tutorial y plan de Estudios personalizado.
  • Evaluacion Formativa , que proporciona al alumnos feedback útil, componiendose de ejercicios individuales, test, Actividades asi como de un exame final.

 

Horarios

Este curso dispone de un Plan de Estudios orientativo como ayuda al alumno, dispones de 60 días para la finalización del mismo. Si lo necesitaras podrás ampliar la matrícula.

  • Número de Sesiones: 10 sesiones de estudio.
  • Carga Lectiva: 5 horas/dia
  • Horario Sugerido: 16:00 a 20:00. (*recomendado)
  • Examen Final: Online - 20 preguntas tipo test - 15 minutos

¿Cúales son los requisitos para poder realizar el curso ?

Es requisito indispensable ser mayor de 16 años y tener la titulación de Monitor de Natación N-1.

¿Puedo realizar juntos los cursos de Monitor de Natación - N1 y la especialidad de Bebes?

Sí, para ello contamos con una matrícula premium que incluye estos dos cursos.

 

MODULO I.-ADAPTACIÓN DEL NIÑO AL MEDIO ACUÁTICO.

  1. Historia del Bebe en el medio Acuático.
  2. Mitos y Simbología del Agua.
  3. Propiedades Físicas del Agua.

MODULO II.- PEDAGOGÍA INTERACTIVA DIFERENCIADA.

  1. Pedagogía con él bebe.
  2. Variaciones Pedagógicas
  3. Inmersiones.
  4. Introducción de Materiales
  5. Distintos tipos de materiales
  6. Materiales de Sujeción
  7. Edades de 0 a 3 años.
  8. Edades de 3 a 4 años.
  9. Niños que inician a los 2 años.

CURSO *
Matricula *
Ciudad *
Apellido
Móvil *
Email
Programacion *


S.O.S Gestión - Formación especializada

Somos Miembros de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC) fue creada en 1971 como asociación científica, multidisciplinaria y de carácter educativo. Está formada principalmente por médicos especialistas en Medicina Intensiva, con la misión de promover la mejora en la atención al paciente críticamente enfermo.

Ademas Somos Formadores del Acreditados por El Plan Nacional de RCP, el cual empezo su andadura comenzó en 1983. En los dos primeros años, se crearon unas Unidades Didácticas en las que colaboraron varias decenas de intensivistas de decenas de Unidades por toda España. Se solicito y obtuvo una subvención del FIS, con la que se compraron unos equipos para la enseñanza con simulación de la RCP y durante 1985 y 1986 se impartió uno o dos cursos de Soporte Vital Avanzado (SVA) en casi todas la provincias españolas.

';