Curso Monitor de Natación 2019

Curso Monitor Natación en 2019

Trabajamos para ofrecer una amplia gama de cursos monitor natación nivel 1 durante este  año 2019.

Este curso de monitor es válido a nivel Nacional, podrás cursarlo en las principales provincias de nuestro país, donde ofertamos el curso de natación.

Te ofrecemos todo lo necesario para que recibas una formación de calidad tanto a nivel técnico como práctico y, además trabajamos con una bolsa de trabajo propia , para asegurar un empleo a nuestros alumnos, para que así, puedas encontrar trabajo como profesor de natación.

Próximos cursos de Monitor Natación en 2019

Nuestros cursos de Monitor Natación en 2019 están diseñados e impartidos a conciencia por personal totalmente cualificado, cuya labor es transmitir todos los conocimientos necesarios, así como la preparación física a través de prácticas, para que puedas desarrollar tu trabajo de monitor natación, de la forma más profesional y dentro de un entorno de seguridad.

Inscríbete ya al próximo curso de Monitor Natación en 2019 

El próximo Curso comienza en:

2019/01/07 14:07:39

El próximo Curso comienza en:

2018/11/20 14:07:39

Cursos de Monitor de Natación en 2019

Formación de Monitor de Natación en 2019

SOS Gestion se dedica a la formación de Instructores de Natación, además de la gran variedad de especiales que abarca este sector, tales como : natación para bebes, natación terapéutica,  Aquagym…etc.

Esta empresa nace ante la necesidad existente en el  mercado laboral de obtener personal cualificado en el medio acuático. Por esa misma razón , contamos con una bolsa de empleo propia, y trabajamos con las empresas líderes del sector.

Sabemos que ejercer como monitor de actividades acuáticas, requiere de un alto grado de responsabilidad y seriedad, por eso, contamos con una plantilla de instructores de natación altamente cualificados y nuestros cursos de formación en 2019 están adaptados a la normativa vigente de nuestro país.

Este saber hacer de la profesión nos avala, así como los años de experiencia
formando personal, nos convierte en líderes realizando cursos para monitor de natación.

Oferta de formación en 2019

En SOS Gestión disponemos de bolsa de empleo propia , para garantizar la introducción al mundo laboral de nuestros alumnos, que realicen la formación de Monitor de natación en 2019

Como empresa dedicada a la formación de profesionales del sector, SOS Gestión  ofrece en 2019 los siguientes cursos:

 

Cada una de nuestras formaciones, ofrece a nuestros alumnos la mayor calidad y profesionalidad por parte de todo el equipo  que forma SOS Gestión.

Por eso nuestro nivel de exigencia , hace posible garantizar un futuro a nuestros alumnos a través de una salida laboral , que solo una empresa dedicada a la formación de natación en 2019, como SOS Gestion , puede ofrecer a sus alumnos.

Cursos de Monitor de Natación en 2019 con Bolsa de Trabajo

Desde SOS Gestión somos conscientes  de  nuestra labor  de formación de monitores de natación en 2019, que una vez formados, accederán al mercado laboral .

Por este motivo, nos esforzamos en ofrecer la mejor calidad a nuestros alumnos, a través de temarios actualizados y sesiones de aprendizaje activo.

Es importante mencionar que nuestros cursos de Monitor de Natación Intensivos están compuestos por clases teóricas y prácticas.

Cursos Monitor de Natación profesionales

Somos conocedores de que la parte práctica es una parte importante de la formación de natación, por eso ofrecemos práctica en piscina , impartida por nuestros formadores y haciendo partícipes  a nuestros alumnos, para que sepan actuar y puedan proyectarse en el futuro, ejerciendo de instructor de natación.

Obtendrás la mejor preparación , conocerás todos los estilos de natación , y aprenderás técnicas de aplicación y corrección de errores para que te conviertas en un gran  profesional.

!Fórmate con el mejor equipo y asegura tu futuro con SOS Gestión!

';