Curso SVB y DESA 2019

Curso SVB y DESA en 2019

Nuestros cursos de SVB y DESA en 2019 tienen como objetivo principal proporcional a los participantes los conocimientos necesarios sobre las maniobras de RCP y el funcionamiento del desfibrilador en 2019.

Este curso sobre el uso del desfibrilador es muy demandado en 2019, ya que cada vez podemos ver más desfibriladores en lugares públicos. Por ello puedes realizar el curso de Soporte Vital Básico y DESA en las principales provincias de España siendo así válidos a nivel Nacional.

Nuestros instructores capacitarán a los participantes los conocimientos técnicos y prácticos para garantizar una formación completa y profesional. Además contamos con bolsa de trabajo propia para garantizar una salida laboral a nuestros alumnos.

Próximos cursos de SVB y DESA en 2019

En el curso de reanimación cardiopulmonar se desarrollan todas las técnicas y destrezas que deberán realizar los primeros intervinientes ante una parada cardiaca hasta que lleguen los equipos médicos especializados. Obteniendo una vez superado el curso la titulación oficial de Soporte Vital Básico y DESA por SEMICYUC con validez a Nivel Nacional.

Apúntate al próximo curso de SVB y DESA en 2019 impartido por SOS Gestión.

El próximo Curso comienza en:

2019/01/07 14:07:39

El próximo Curso comienza en:

2018/11/20 14:07:39

Cursos de SVB y DESA en 2019

Formación de SVB y DESA en 2019

SOS Gestión es una empresa dedicada a la formación de Soporte Vital Básico y desfibrilación externa semiautomática en España.

Pensamos que la formación de RCP y DESA debe tratarse con seriedad y responsabilidad, ya que la enfermedad coronaria es la 1ª causa de mortalidad en España. Por ello nuestros cursos en 2019 cuentan con todos los certificados requeridos para asegurar una formación completa de DESA. De la misma forma, nos aseguramos de que todo nuestro personal haya sido formada adecuadamente y cumpliendo los más altos estándares de profesionalidad.

Por nuestra dedicación, a través de nuestros años de experiencia en el sector de la formación, actualmente somos una de las empresas líderes realizando Cursos de Desfibrilación. Nuestro éxito viene por el trabajo de nuestro equipo de instructores expertos.

Oferta de formación en 2019

En SOS Gestión disponemos de una Bolsa de empleo propia, por lo que una vez realizado el curso de SVB y DESA en 2019 nuestros alumnos podrán acceder a las ofertas de empleo que les interesen a través de ella.

Como empresa dedicada al SVB y DESA, SOS Gestión puede ofrecer en 2019 los siguientes cursos:

 

Todos y cada uno de los servicios ofrecidos, cuenta con todas las garantías y son impartidos por grandes profesionales. El nivel de exigencia y calidad de nuestra empresa de formación de Soporte Vital Básico y DESA garantiza una salida laboral para todos nuestros alumnos.

Cursos de SVB y DESA en 2019 

En SOS Gestión sabemos que nuestro curso de SVB Y DESA  Presencial en 2019 es uno de los mejores recursos para acceder al mundo laboral. Ya que este curso es solicitado por la empresas para tener a todo su personal formado con los mejores conocimientos. Siendo este uno de los motivos por lo que nos esforzamos para ofrecer la formación más completa y personalizada.

Cursos SVB y DESA por SEMICYUC

La práctica es esencial en la formación de RCP y DESA, en nuestros cursos realizamos simulacros de diferentes situaciones en las que podrían verse nuestros alumnos en un futuro próximo.

Los participantes del curso de RCP y DESA aprenderán lo siguiente:

  • Identificar, una pérdida de conciencia, la ausencia de respiración..
  • Alertar al 112 o al dispositivo de paradas si se encuentra en un hospital.
  • Aplicar las técnicas de RCP Básica.
  • Utilizar con rapidez y eficacia un desfibrilador semiautomático.
  • Conocer los aspectos básicos del mantenimiento de un DEA.

Si quieres formarte con el mejor equipo y asegurar tu futuro laboral, puedes contar con el equipo de formación de SVB Y DESA en 2019 de SOS Gestión.

';