Nuestro Centro de Formación tiene acuerdos de colaboración con masimage de 200 entidades publicas y privadas, entre ellos contamos con la cadena O2 Centro Wellness.

Las Empresas Asociadas son aquellas empresas interesadas en colaborar con nuestro Centro de Formación para tutelar a nuestros alumnos en la formación practica así como beneficiarios de nuestra sección de Bolsa de Empleo.

O2 Centro Wellness es el primer operador de Centros de Deporte y Bienestar a nivel nacional. Con 10 clubs en España, nuestro objetivo se centra en el desarrollo de productos adaptados a las nuevas exigencias de consumo urbano en el ejercicio y salud.En la actualidad mas de 45.000 socios confian en O2 Centro Wellness.

Realizamos cursos de socorrimos, cursos de socorrista acuático, cursos reciclaje para renovar titulo de socorrista, curso monitor de natación, curso Primeros Auxilios , curso Soporte vital basico (rcp) y Desfibrilacion Semi-Automatica (DESA) asi como curso de Mantenimiento de piscina.

 

O2 Huelva                                 O2 Malaga                                 O2 Sevilla

 Nuestro ultimo curso socorrista en O2 Sevilla ha sido todo un existo asi como el curso de monitor de natación O2 Huelva.. en la actualidad estamos desarrollando un curso de primeros auxilios y rcp O2 Málaga

 Agradecemos desde aquí la confianza depositada en nuestra empresa así como destacar el trato recibido y la profesionalidad de todos los componentes de los centros O2. Firmado: Team SOS GESTION Formacion