Curso de matronatación en Granada

Nuevos cursos a tu alcance en SOS Gestión: Monitor de Bebés

El equipo de SOS Gestión renueva constantemente sus cursos y áreas de formación, para que sus alumnos puedan adquirir los conocimientos más completos y adecuados a su actividad profesional y sean competitivos en el mercado laboral.

Por ello, Sos Gestión pone en marcha los Cursos de Monitor de Aquagym y Monitor de Bebés, además de los de Monitor Terapéutico y Curso de Reciclaje acuático, obligatorio para todos aquellos profesionales que hayan cursado los previos cursos de Monitor de Natación en sus niveles 1 y 2.

En breve se aportará toda la información necesaria para los interesados en cursar la especialidad de Monitor de Bebés, que posee actualmente una elevada demanda en multitud de instalaciones tanto públicas como privadas.

Este tipo de actividad, muy de moda actualmente, tiene como objetivo reforzar el vínculo entre la madre o el padre y el bebé, compartiendo una experiencia placentera para ambos a través de situaciones de juego y disfrute para los pequeños.

Diversos estudios demuestran que los beneficios de esta actividad sobre los bebés son múltiples:

  • Mejora el desarrollo psicomotor: por la posibilidad de moverse tridimensionalmente, en una edad en la que aún no caminan, lo que aporta coordinación motriz.
  • Fortalece el sistema cardiorrespiratorio: ya que trabaja sobre el corazón y los pulmones debido a los ejercicios respiratorios en el agua.
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Aumenta el coeficiente intelectual: está demostrado que desarrollan una mayor percepción del mundo que les rodea, aquellos bebés que han hecho natación en los dos primeros años de vida.
  • Mejora la relación afectiva y cognitiva entre madre/padre y bebé
  • Aporta relajación al bebé y le hace sentirse más seguro

Si estás interesado en cursar esta titulación o cualquier otra de las muchas que oferta SOS Gestión, puedes obtener toda la información aquí.