Por qué SOS Gestión?

Centro de Formación

especializado en Andalucía

SOS Gestión es un centro de formación especializado en el ámbito acuático. El objetivo de nuestra entidad es ofrecer una formación completa para adquirir las competencias necesarias que permitan desarrollar una actividad profesional en instalaciones acuáticas y espacios acuáticos naturales.

0
+
Años de Experiencia
0
+
Horas impartidas
0
+
Alumnos Titulados
0
%
Encuentran empleo

Metodología

Nuestra metodología se basa en grupos reducidos que permiten una atención personalizada, la adaptabilidad mediante la utilización del Aula Virtual y la aplicación de las técnicas de aprendizaje más avanzadas de nuestros docentes.

Sistema Activo

Nuestro sistema es único y activo. El aprendizaje activo consiste en la utilización de un conjunto de métodos experimentales más eficaces e interesantes. Con el aprendizaje activo nuestros estudiantes asumen una mayor responsabilidad sobre su propia educación

Práctico

Practicamos todos los contenidos hasta que se convierten en hábito. La repetición continuada y el repaso hace muy fuerte la conexión entre los elementos estudiados, reduciendo mucho el olvido.

Único

Nuestra Metodología exclusiva además esta basada en el Aprendizaje de los conceptos (pocos y claros). Además utilizamos Técnicas de motivación. Buscamos que el alumno se implique y haga ciertos esfuerzos, activando el proceso activo de aprendizaje.

Encuentra una salida profesional ahora!

Contacta con S.O.S Getión y empieza hoy mismo!