Programa de Afiliados SOSGESTION

En que consiste el programa de Afiliados.

Afiliación consiste en recomendar productos que te hayan gustado a través de un enlace personalizado y ganar una comisión y/o descuento por ello. Al comprador no le sale más caro y el vendedor consigue publicitarse. Es una técnica win-win por las tres partes.

¿Qué significa que SOS GESTION tiene afiliación?

Significa dos cosas: la primera, que si nos recomiendas sobre un curso que has hecho y te ha gustado, afiliate y dispon de un enlace de afiliado para facilitarselo a las personas que creas que les puede servir y ayudar. A cambio, recibiras una pequeña comisión y/o descuento por ello. A cambio, recibiras una pequeña comisión y/o descuento por ello.

También puedes hacerlo con las creatividades de tu zona de Afiliados, pudiendo promocionarlo en tu blog inscrustando tu codigo en tu web o en la de un conocido.

¿Qué tengo que hacer para ser afiliado de SOSGESTION?

Solo pueden ser afiliados de SOSGESTION aquellos que hayan comprado un producto de la web. Es lógico, ¿cómo vas a promocionar un producto que no conoces?

¿Cuándo cobraré mis referidos?

Un referido es el porcentaje y/descuento que te corresponde de cada venta. Para los afiliados particulares y subcriptores , el abono se realizara como CUPON DESCUENTO de aplicacion de tus cursos.

Programa de Afiliados SOSGESTION

Afiliate ahora !!