Curso primeros auxilios
, , , , , ,

RCP en que consiste

rcp en que consiste Sale en muchas series de television de urgencias, pero sabemos realmente que es? RCP en que consiste Todos estamos familiarizados con los terminos de Parada Cardiorepiratoria, PCR, Resucitacion Cardio Pulmonar, RCP,…
,

5 razones por las que debes convertirte en un SOCORRISTA

¿Alguna vez has pensado en ser socorrista?  Aunque a veces es un reto, el salvar vidas es un trabajo muy gratificante, y podría ser perfecto para quienes aman el agua.  Aquí hay 5 grandes razones por las que debería considerar convertirse…
Pruebas para socorrista

PRUEBAS PARA SOCORRISTA ⭐

En primer lugar hay que diferenciar de si nos referimos a una prueba inicial..
Aprende-el-movimiento-de-patada-de-Braza

APRENDE EL MOVIMIENTO DE PATADA DE BRAZA

https://youtu.be/GRyX01KETdo La braza es un estilo lento que gasta poca energía y se utiliza mucho en la natación de largas distancias. Es el estilo que debe elegirse a la hora de nadar en aguas abiertas con muchas olas. Los orígenes…
, , ,

Paro Cardíaco - ¿Que es?

  Paro Cardíaco. En algunas emergencias médicas lo que se produce es una situación que lleva a que el corazón deje de bombear sangre. El corazon deja de latir y los  pulmones dejan de ventilar (respirar). Esto se denomina Parada…
, , ,

Renovacion-Nuevo Protocolo-Actualizacion

Renovacion-Nuevo Protocolo-Actualizacion La renovacion en el nuevo protocolo y la Actualizacion del mismo es vital,como dice el refran "Renovarse o morir" . La renovacion nuevo protocolo y estar actualizado, es fundamental para el personal…
, ,

Consejos para evitar accidentes en la piscina con los niños

Se acerca el verano y todos sabemos que para los niños el bañarse y jugar en el agua es una de las mayores diversiones de la estación. Por eso hoy queremos enseñaros unas medidas de seguridad básicas puede evitarnos más de un susto. Cosas…
, , ,

Premisas para Salvar Vidas

a) Tranquilidad. Es frecuente que en un accidente “se pierdan los nervios” y que como consecuencia, movidos por la prisa, se den actitudes bien intencionadas pero incorrectas en muchas ocasiones. Hay que actuar deprisa, pero con mucha serenidad,…