Ya están en marcha los Cursos de Socorrista Acuático en Sevilla

Ya hemos puesto en marcha las jornadas de inscripción para los Cursos de Socorrista Acuático en Sevilla.

Este curso es ideal para todas aquellas personas interesadas en comenzar a trabajar este mismo verano y que quieran obtener un título oficial que garantice su profesionalidad y la adecuación para el puesto.

Dicha titulación está dedicada a la prevención, vigilancia y rescate en centros de actividad acuática.

Una vez finalizado dicho curso, los alumnos titulados podrán acceder a un amplio abanico posibilidades de  empleo puesto que este Curso de Socorrista Acuático capacita para desarrollar dicha actividad tanto en el sector público como en el privado:

  • Piscinas convencionales, piscinas naturales, parques acuáticos
  • Ayuntamientos: Departamentos de deportes, turismo o infraestructuras
  • Empresas de servicios deportivos. Empresas de turismo activo
  • Empresas turísticas: Hoteles, camping, balnearios, etc. Empresas de mantenimiento de infraestructuras y/o gestión deportiva
  • Clubes deportivo-recreativos y de ocio
  • Gimnasios
  • Comunidades de vecinos

Los horarios del curso serán en fin de semana, repartiendo las horas docentes entre Aula SOS Gestión de Teoría, Prácticas en Piscina y Aula Virtual como refuerzo y apoyo de los alumnos.

SOS Gestión cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, por eso nuestro objetivo es ofrecer formación especializada y personalizada a los alumnos con grupos reducidos y personal docente profesional y con experiencia.

Nuestro Curso de Socorrista Acuático, así como el resto de titulaciones a disposición de los alumnos, se adaptan a las necesidades del mercado y a los requerimientos de las empresas, con el objetivo de que nuestros alumnos estén perfectamente preparados para cubrir la actual demanda de empleo.

Además ponemos a disposición de los alumnos una Bolsa de Empleo Activa que facilitará el acceso al mercado laboral una vez titulados.

Existen Bonos Descuento y diferentes tipos de matrícula que se adaptan a las necesidades de cada alumno, con el fin de que pueda elegir lo que mejor le conviene ya sea la Matrícula Premium, Matrícula con Bono Descuento o Matrícula Conjunta. Para completar la información al respecto, visita sosgestion.es