Centro de Ayuda

AYUDA INSCRIPCIONES

Contacta con nuestro servicio de apoyo al alumno mediante Chat.

Vete a nuestra pagina de www.sosgestion.es>>Localiza  Chat..Sino esta operativo deja tu mail y te contestaremos.

En la barra azul selecciona Ciudad>> dale buscar>>

Te saldrá el listado de cursos para esa ciudad.busqueda listado ciudad

Puedes buscar por especialidad para ver el listado de cursos.

En Barra azul>>Socorrista Acuatico>>Buscar.busqueda por especialidadbusqueda por especialidad2

Las fechas de comienzo de curso viene al comienzo del curso con la ciudad.

Selecciona>>Curso>>Localizacion>>Buscar–Obtendras el resultadofecha curso

En el momento que rellena la inscripción para el curso, deberá rellenar el apartado de CUMPLIMENTAR SOLO EN CASO DE COMPRAR MATRÍCULA CONJUNTA.

Además una vez que gestionamos el pago y el estado del pedido cambia a completado, se le envía un email con la siguiente nota:

NOTA>>Debido a que su compra una Matrícula Conjunta, es imprescindible nos facilite, los datos de los alumnos de dicha matrícula.Para este efecto debe rellenar el siguiente formulario:

Ir Formulario Ahora!>

Estate Atento a nuestras Redes Sociales!

Lanzamos Cupones en Ocasiones Especiales, para celebrar contigo alguna las fiestas más especiales, son por tiempo limitado y se obtienen en las nuestras Redes Sociales, (Facebook, Twitter e Instragram)

Tienes las matrículas de todos los cursos en la sección INSCRÍBETE , pincha aquí

Selecciona el curso>>Selecciona tipo de matrícula>>Seleccione modalidad pago>>finalmente pinche en COMPRAR.

La página para el registro y acceso de usuarios esta aquí: https://sosgestion.es/my-account/

En caso de tener cuenta creada en nuestra web puedes modificar tu contraseña pinchando en: ¿Olvidaste la contraseña?

Tenemos diferentes matrículas con diferentes precios:

Para ver la explicación de cada matrícula y más info>>Pincha Aquí

La finalización de inscripción a un grupo se establece mediante el pago de inscripción previo y por orden riguroso de reserva del mismo.

En cualquier caso se establecen como los viernes a las 12:00 de la semana anterior el plazo máximo de acceso al curso siempre y cuando no se hayan agotado las plazas.

Ademas existe un reloj que avisa del tiempo de expiración del plazo para la inscripción.

EJEMPLO DE RELOJ:

Puedes seleccionar la forma de pago que mas te interese:

  • Transferencia Bancaria
  • Paypal
  • Tarjeta de Crédito

Trabajamos con nuestra web en https:// para proteger tus intereses.

Recuerda: Si la forma de pago es transferencia bancaria debes especificar en el concepto el nº de pedido.

Comprueba el estado de tu pedido aquí:

Significado de cada uno de los estados:

Procesando:         La pasarela de pago esta procesando tu pago.
En Espera:          Estamos esperando a recibir tu pago por tu banco.
Partially  Paid:    Pedido parcialmente pagado , se ha pagado la reserva del curso.
Completado:         Su inscripción ha sido completamente pagada.
Cancelada:          Su inscripción ha sido cancela,consúltenos.
Fallida:            El pago fallo o se rechazo.

INSCRITO ¿QUE HAGO?

Contacta con nuestro servicio de apoyo al alumno mediante Chat.

Vete a nuestra pagina de www.sosgestion.es>>Localiza  Chat..Sino esta operativo deja tu mail y te contestaremos.

El orden de reserva de plaza es estrictamente en orden consecutivo de la inscripción y el pago de la misma.

Es requisito indispensable seguir las instrucciones que te enviamos en el mail, abono en concepto de inscripción mediante PAYPAL o Transferencia Bancaria. En el caso de transferencia bancaria se debe enviar el justificante individualizado del pago donde aparecerá tanto el Nº de Pedido.

Es requisito indispensable para la confirmación de la misma, para la forma de pago por transferencia, enviar el justificante a : web@sosgestion.es

Esto se debe realizar cuanto antes y en cualquier caso antes de Finalización Plazo Inscripciones.

Todos nuestros alumnos independientemente de la modalidad de formación, cuentan con una plataforma ONLINE, para la visualización de Programas, Visualización de Contenidos, Vídeos, realización de cuestionarios, etc..

Si tu inscripción esta correcta, te enviamos un mail con las instrucciones de acceso y matriculación a tu curso.

Todos los miércoles a partir de las 19:00 se envían por email las notificaciones y especificaciones a los alumnos de los cursos PRESENCIALES que van a comenzar en esa semana.

Recuerda: Revisa tu bandeja de SPAM o Correo No Deseado.

Si estas dentro de la plataforma y matriculado en tu curso, lo primero que debes hacer es visualizar los vídeos del comienzo.

Despues de esto entenderas como puedes comenzar tu curso. Descarga tu programa.

Adelanta Materia!! Si lo deseas empieza a visualizar las lecciones y realiza el test de cada una de ellas. Esto te dará la oportunidad de adelantar materia que explicará el profesor en la parte presencial.

Las instalaciones donde se imparten los cursos están dentro de la info del curso en sección Piscina-Aula.

También puedes mirar las instalaciones>>Aquí

Las sesiones de piscinas no comienzan en el primer día del curso, mirar programa del curso en tu plataforma.

El material indispensable para las sesiones de piscina es:

Gorro de piscina, Gafas para nado, bañador idóneo para nado, chanclas, toalla, champú y/o gel.

Para la realización de prácticas fuera de piscina, te recomendamos que lleves ropa cómoda y/o amplia (tipo chándal).

INFO SOBRE PLATAFORMA

¿Estás intentando acceder a tu curso y te aparece el mensaje de tu Matriculación DESACTIVADA o INACTIVA?

Esto es debido a que el periodo medio establecido de matriculación ha expirado, puedes contratar la ampliación de 30días adicionales.

Para contratar ampliación de matrícula pinche aquí.

Contacta con nuestro servicio de apoyo al alumno mediante Chat.

Vete a nuestra pagina de www.sosgestion.es>>Localiza  Chat..Sino esta operativo deja tu mail y te contestaremos.

Una vez formalizada la matrícula te enviamos un email con título AUTOMATRICULACIÓN.

Te enviamos las instrucciones de registro y acceso a nuestra plataforma.

Primero– Deberás darte de alta como usuario y confirmar la cuenta por email.

Segundo– Una vez eres usuario debes utilizar tu clave de MATRICULACIÓN que es diferente para cada curso.

Registrarse como alumno
Para acceder al sistema tómese un minuto para crear una cuenta. Cada curso puede disponer de una “clave de acceso” que sólo tendrá que usar la primera vez. Estos son los pasos:
1-Rellene el Formulario de Registro con sus datos.
2-El sistema le enviará un correo para verificar que su dirección sea correcta.
3-Lea el correo y confirme su matrícula.
4-Su registro será confirmado y usted podrá acceder al curso.
5-Seleccione el curso en el que desea participar.
6-Si algún curso en particular le solicita una “contraseña de acceso” utilice la que le facilitaron cuando se matriculó. Así quedará matriculado.
7-A partir de ese momento no necesitará utilizar más que su nombre de usuario y contraseña en el formulario de la página para entrar a cualquier curso en el que esté matriculado.
Si tienes algún problema contacta con SOS GESTIÓN.

CREAR NUEVA CUENTA Pinche aquí

Diríjase a la siguiente página para reajustar su contraseña >>Pincha aquí.

Para cada curso te facilitamos una CLAVE MATRICULACIÓN.

Conoce nuestro Canal de YouTube, podrás encontrar una lista de reproducción de nuestra Plataforma Educa. Pincha aquí.

Para avanzar en la plataforma debes darle a la casilla de la derecha como Actividad finalizada, esto es solo en la lectura del temario no en los cuestionarios.

Hemos diseñado un contenido especial que se llama COMIENZA TU CURSO, que explica como funciona la plataforma.

Si quieres ver un vídeo explicativo, pincha aquí.

Si prefieres ver unas instrucciones en foto pincha aquí.

 

Todos los días se revisa la documentación en lo siguientes horarios:
10:00
13:30
17:15
20:15

Con el objeto de poder dar actualizar dicha actividad.
¿Todavía no la tienes validada? No te preocupes contacta mediante chat con el soporte y comentaselo.
Previamente revisa que no tengas ningún comentario en esta actividad.

Si has realizado todos los test y no puedes realizar el examen final , esto puede ser por dos motivos:

  • No has realizado la tarea-Leer para entrega de documentacion-AQUI!

SOLUCIÓN: Haz la tarea, ver vídeo aquí

 

  • Puede ser que si lo has enviado este pendiente de calificar.

SOLUCIÓN: esta tarea la realiza tu profesor y/o tutor ONLINE, así que tranquilo en breve lo tendrás, si lo deseas puedes enviarle un email por la plataforma.

Para los que quieran saber su fecha de primer acceso, aquí le dejamos como pueden consultarlo:

En la barra de arriba a la derecha aparece tu nombre y tu foto, clicka para que se despliegue el menú:

Selecciona mi perfil y de toda la informacion que aparece, vete abajo, aparecera tu primer registro:

TITULACIONES

Contacta con nuestro servicio de apoyo al alumno mediante Chat.

Vete a nuestra pagina de www.sosgestion.es>>Localiza  Chat..Sino esta operativo deja tu mail y te contestaremos.

Sí, pero solo en los curso de Socorrista Acuático y Monitor de Nataciónen el resto de cursos este proceso es automático y no existe autorización.

Para solicitar autorización solo tienes que entrar en la siguiente actividad: SOLICITAR TITULO-AQUÍ!!

Hemos mejorado nuestro sistema de Expedición de Titulaciones y entrega para los alumnos mediante descarga.

Solo debes entrar como alumno en nuestra nueva plataforma, acceder al curso indicado y dirigirte al bloque de DESCARGA TITULO.

Recuerda que para que se habilite el Titulo (circulo verde de la foto) debes haber entrado a la actividad SOLICITAR TITULO-AQUÍ!(cuadrado rojo), recuerda leer la información que saldrá en dicha actividad.

Te dejamos una foto:

Vídeo de funcionamiento de DESCARGA TITULO aquí

 

 

Son muchas las consultas y preguntas tanto de AYUNTAMIENTOS y ENTIDADES públicas o privadas, para cotejar y verificar sobre la veracidad de las titulaciones expedidas por nuestro centro de formación.

Con el ánimo de agilizar dicho proceso, se ha habilitado un sistema de verificación  de títulos donde cualquier persona y/o entidad teniendo el número de registro de nuestro DIPLOMA, puede obtener un informe positivo o negativo.

En caso de ser positivo te podrás descargar un certificado de VERIFICACIÓN.

 

 

Ir a la plataforma para verificar>>

ROJO-Ejemplo de TITULO INVALIDO o ERRÓNEO.

 

VERDE– Ejemplo de TITULO VÁLIDO

 

Clicka en la impresora para imprimir el certificado de VERIFICACIÓN.

Solicita tu duplicado de titulación. Este servicio tiene un coste.

*NOTA: No se realizan duplicados de reciclaje a un periodo superior a 3 meses.

Solicitar>>Aquí

Actualizamos PRECIOS a final de mes. Aprovecha para RESERVAR Descartar

';