Centro de Ayuda
Reconicido como el mejor Centro preparador de Socorristas y Monitores de España
Sino has recibido el email con las claves e instrucciones, seguramente este en spam o no deseados, pero no te precoupes, con introducir aqui tu numero de pedido y email , te los facilitamos
Atención Alumnos no Telefónica
Contacta con nuestro servicio de apoyo al alumno mediante Chat.
Vete a nuestra pagina de www.sosgestion.es>>Localiza Chat..Sino está operativo deja tu mail y te contestaremos.
Confirmación de Plaza
El orden de reserva de plaza es estrictamente en orden consecutivo de la inscripción y el pago de la misma.
Es requisito indispensable seguir las instrucciones que te enviamos en el mail, abono en concepto de inscripción mediante PAYPAL o Transferencia Bancaria. En el caso de transferencia bancaria se debe enviar el justificante individualizado del pago donde aparecerá tanto el Nº de Pedido.
Es requisito indispensable para la confirmación de la misma, para la forma de pago por transferencia, enviar el justificante a : web@sosgestion.es
Esto se debe realizar cuanto antes y en cualquier caso antes de Finalización Plazo Inscripciones.
Automatriculación Plataforma
Todos nuestros alumnos independientemente de la modalidad de formación, cuentan con una plataforma ONLINE, para la visualización de Programas, Visualización de Contenidos, Vídeos, realización de cuestionarios, etc..
Si tu inscripción está correcta, te enviamos un mail con las instrucciones de acceso y matriculación a tu curso.
Aviso Comienzo Curso
Todos los miércoles a partir de las 19:00 se envían por email las notificaciones y especificaciones a los alumnos de los cursos PRESENCIALES que van a comenzar en esa semana.
Recuerda: Revisa tu bandeja de SPAM o Correo No Deseado.
Matrícula realizada ¿Que hacer?
Si estas dentro de la plataforma y matriculado en tu curso, lo primero que debes hacer es visualizar los vídeos del comienzo.
Después de esto entenderás cómo puedes comenzar tu curso. Descarga tu programa.
Adelanta Materia!! Si lo deseas empieza a visualizar las lecciones y realiza el test de cada una de ellas. Esto te dará la oportunidad de adelantar materia que explicará el profesor en la parte presencial.
Instalaciones ¿Dónde?
Las instalaciones donde se imparten los cursos están dentro de la info del curso en sección Piscina-Aula.
También puedes mirar las instalaciones>>Aquí
Material Idóneo para Piscina
Las sesiones de piscinas no comienzan en el primer día del curso, mirar programa del curso en tu plataforma.
El material indispensable para las sesiones de piscina es:
Gorro de piscina, Gafas para nado, bañador idóneo para nado, chanclas, toalla, champú y/o gel.
Para la realización de prácticas fuera de piscina, te recomendamos que lleves ropa cómoda y/o amplia (tipo chándal).
Matrícula DESACTIVADA o INACTIVA
¿Estás intentando acceder a tu curso y te aparece el mensaje de tu Matriculación DESACTIVADA o INACTIVA?
Esto es debido a que el periodo medio establecido de matriculación ha expirado, puedes contratar la ampliación de 30 días adicionales.
Para contratar ampliación de matrícula pinche aquí.
¿Cómo accedo a la plataforma?
Una vez formalizada la matrícula te enviamos un email con título AUTOMATRICULACIÓN.
Te enviamos las instrucciones de registro y acceso a nuestra plataforma.
Primero– Deberás darte de alta como usuario y confirmar la cuenta por email.
Segundo– Una vez eres usuario debes utilizar tu clave de MATRICULACIÓN que es diferente para cada curso.
Registrarse como usuario
Registrarse como alumno
Para acceder al sistema tómese un minuto para crear una cuenta. Cada curso puede disponer de una «clave de acceso» que sólo tendrá que usar la primera vez. Estos son los pasos:
1-Rellene el Formulario de Registro con sus datos.
2-El sistema le enviará un correo para verificar que su dirección sea correcta.
3-Lea el correo y confirme su matrícula.
4-Su registro será confirmado y usted podrá acceder al curso.
5-Seleccione el curso en el que desea participar.
6-Si algún curso en particular le solicita una «contraseña de acceso» utilice la que le facilitaron cuando se matriculó. Así quedará matriculado.
7-A partir de ese momento no necesitará utilizar más que su nombre de usuario y contraseña en el formulario de la página para entrar a cualquier curso en el que esté matriculado.
Si tienes algún problema contacta con SOS GESTIÓN.
CREAR NUEVA CUENTA Pinche aquí
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
Diríjase a la siguiente página para reajustar su contraseña >>Pincha aquí.
Acceso a curso
Para cada curso te facilitamos una CLAVE MATRICULACIÓN.
Plataforma Educa
Conoce nuestro Canal de YouTube, podrás encontrar una lista de reproducción de nuestra Plataforma Educa. Pincha aquí.
No avanzo
Para avanzar en la plataforma debes darle a la casilla de la derecha como Actividad finalizada, esto es solo en la lectura del temario no en los cuestionarios.
Toggle Title
Contenido del desplegable va aquí
¿Cómo comienzo mi curso?
Hemos diseñado un contenido especial que se llama COMIENZA TU CURSO, que explica como funciona la plataforma.
Si quieres ver un vídeo explicativo, pincha aquí.
Si prefieres ver unas instrucciones en foto pincha aquí.
¿Cuándo califican mi documentación?
Todos los días se revisa la documentación en lo siguientes horarios:
10:00
13:30
17:15
20:15
Con el objeto de poder dar actualizar dicha actividad.
¿Todavía no la tienes validada? No te preocupes contacta mediante chat con el soporte y comentaselo.
Previamente revisa que no tengas ningún comentario en esta actividad.
No puedo realizar el exámen final
Si has realizado todos los test y no puedes realizar el examen final , esto puede ser por dos motivos:
SOLUCIÓN: Haz la tarea, ver vídeo aquí
SOLUCIÓN: esta tarea la realiza tu profesor y/o tutor ONLINE, así que tranquilo en breve lo tendrás, si lo deseas puedes enviarle un email por la plataforma.
Como saber mi fecha de acceso
Para los que quieran saber su fecha de primer acceso, aquí le dejamos como pueden consultarlo:
En la barra de arriba a la derecha aparece tu nombre y tu foto, clicka para que se despliegue el menú:
Selecciona mi perfil y de toda la informacion que aparece, vete abajo, aparecera tu primer registro:
Atención Alumnos no Telefónica
Contacta con nuestro servicio de apoyo al alumno mediante Chat.
Vete a nuestra pagina de www.sosgestion.es>>Localiza Chat..Sino esta operativo deja tu mail y te contestaremos.
¿Necesito autorización para la descarga?
Sí, pero sólo en los curso de Socorrista Acuático y Monitor de Natación, en el resto de cursos este proceso es automático y no existe autorización.
Para solicitar autorización solo tienes que entrar en la siguiente actividad: SOLICITAR TITULO-AQUÍ!!
Funcionamiento Descarga de TITULO
Hemos mejorado nuestro sistema de Expedición de Titulaciones y entrega para los alumnos mediante descarga.
Solo debes entrar como alumno en nuestra nueva plataforma, acceder al curso indicado y dirigirte al bloque de DESCARGA TÍTULO.
Recuerda que para que se habilite el Título (circulo verde de la foto) debes haber entrado a la actividad SOLICITAR TÍTULO-AQUÍ!(cuadrado rojo), recuerda leer la información que saldrá en dicha actividad.
Te dejamos una foto:
Vídeo de funcionamiento de DESCARGA TÍTULO aquí
Verificación de DIPLOMAS
Son muchas las consultas y preguntas tanto de AYUNTAMIENTOS y ENTIDADES públicas o privadas, para cotejar y verificar sobre la veracidad de las titulaciones expedidas por nuestro centro de formación.
Con el ánimo de agilizar dicho proceso, se ha habilitado un sistema de verificación de títulos donde cualquier persona y/o entidad teniendo el número de registro de nuestro DIPLOMA, puede obtener un informe positivo o negativo.
En caso de ser positivo te podrás descargar un certificado de VERIFICACIÓN.
Resultados de VERIFICACIÓN DIPLOMA
ROJO-Ejemplo de TÍTULO INVÁLIDO o ERRÓNEO.
VERDE– Ejemplo de TITULO VÁLIDO
Clicka en la impresora para imprimir el certificado de VERIFICACIÓN.
Duplicados Titulación
Solicita tu duplicado de titulación. Este servicio tiene un coste.
*NOTA: No se realizan duplicados de reciclaje a un periodo superior a 3 meses.
Solicitar>>Aquí