Como ahorrar en mi Piscina

Es normal que su piscina consuma recursos, pero no tiene porque aceptar que estos se malgasten.
Mantener una piscina en condiciones y por ello te proponemos una selección de productos ideados para optimizar el consumo de la piscina, haciéndola más rentable, sostenible y cómoda.

  1. COBERTORES -Los cobertores técnicos protegen su piscina de la evaporación, aportando un ahorro de agua de hasta el 60%.Además, protege la piscina de los posibles residuos que puedan caer en ella, ya sean hojas, polen, insectos,…, reduciendo así el mantenimiento de la piscina y alargando la vida de sus filtros.
    Finalmente, los cobertores, pueden ser utilizados como medidas de protección, al aislar la piscina y proteger de las posibles caídas de niños y mascotas.
  2. ILUMINACIÓN LED-Los proyectores de tecnología LED proporcionan un ahorro energético de más del 80% respecto a los proyectores normales. La vida de estos proyectores es de unas 100.000 horas funcionando a media intensidad, mientras que la vida útil de los proyectos halógenos es de 10.000 horas. Esto, supone un ahorro en cuanto a cambio de aparato se refiere y además los proyectores LED no necesitan ningún tipo de mantenimiento.Iluminar la piscina puede servir a la vez como medida de seguridad para evitar caídas y accidentes.
  3. ROBOT LIMPIAFONDOS-Los limpiafondos electrónicos nos ofrecen un ahorro en la cantidad de agua usada para el lavado del filtro de hasta un 20%.A este ahorro deberíamos de añadirle la comodidad que aporta, puesto que el solo se encarga de limpiar toda la superficie de la piscina sin ningún tipo de esfuerzo por nuestra parte, ahorrándonos mucho tiempo.
  4. Tratamiento Salino-Este producto nos ofrece un gran ahorro en el consumo de agua puesto que con la electrólisis salina, la vida del agua de la piscina se alarga de manera considerable.
    La electrocloración te permite un ahorro en la compra de producto químico, puesto que no es necesario añadir cloro a la piscina.
    Además, es un dispositivo programable, con lo que nos ofrece la comodidad de no tener que dedicar tiempo al mantenimiento de la piscina.