Curso de Mantenimiento de Piscinas: Completa tu formación y encuentra empleo

En SOS Gestión te ofrecemos los cursos profesionales necesarios para que completes tu formación y obtengas una titulación competitiva en el mundo laboral.  Por ello hemos puesto en marcha las inscripciones para los Cursos de Mantenimiento de Piscinas con el objetivo de convertir a nuestros alumnos en Operarios de Mantenimiento y Limpieza de Piscinas tanto en empresas públicas o privadas como en centros wellness o gimnasios.

Este curso va dirigido a todos aquellos alumnos que tengan intereses en obtener el título válido para poder trabajar, según nueva normativa vigente en la Limpieza y Mantenimiento de Piscinas y se centra en las funciones de puesta a punto, mantenimiento y limpieza de equipos e instalaciones de las piscinas.

Dicho curso se imparte a través del Aula Virtual en un horario muy asequible para cualquier alumno y que lo hace compatible con la formación en otros cursos simultáneos. Como el de Socorrista Acuático, pensado para todas aquellas personas que estén interesados en obtener la titulación más completa de la forma más sencilla posible y así tener mayores opciones en el mercado laboral.

Consta de los siguientes módulos:

UD1. Concepto Generales

UD2. La Filtración

UD3. Elementos Básicos De la Sala depuradora

Horarios:

Lunes y Martes de 17.00 a 20.00 horas

Apertura Inscripciones Cursos 2015 Mantenimiento Piscinas

Durante los meses de marzo y abril podrás inscribirte en los cursos de Granada, Nerva, Jerez, Ciudad Real, Huelva, Málaga, Almería y Jaén, Sevilla.

En SOS Gestión contamos con una amplia experiencia en formación durante más de quince años, a través de nuestros docentes, todos ellos profesionales titulados expertos en la materia, que garantizan el mejor aprendizaje para los alumnos.

Nuestra estrategia se basa en cursos con grupos reducidos para así poder ofrecer a cada uno de nuestros alumnos atención personalizada en todo momento.

Además disponemos de una Bolsa de Empleo activa que ofrece a todos aquellos alumnos titulados magníficas oportunidades de trabajo, facilitando su inserción al mundo laboral en distintos puntos de España.

Actualmente existen ofertas de trabajo publicadas en dicha Bolsa de Empleo, parra más información consultar en sosgestion.es