Curso de socorrista acuático en Sevilla

Ya está abierta la inscripción para el curso de Socorrista Acuático en Sevilla. Si quieres trabajar este verano como Socorrista en instalaciones acuáticas, no dejes pasar la oportunidad de apuntarte a este curso.

En SOS Gestión tenemos el curso que estás buscando, Socorrista Acuático, con todas las garantías y nuestros más de 15 años de experiencia impartiendo este tipo de cursos por toda Andalucía.

El curso de Socorrista Acuático en Sevilla va dirigido a aquellas personas interesadas en buscar empleo como Socorristas Acuáticos oficialmente titulados. Con este curso, podrás trabajar tanto en piscinas públicas como en las privadas, de una forma eficaz, previniendo situaciones potencialmente peligrosas y evitando accidentes.

Prevención, vigilancia y rescate son los tres pilares básicos de este curso de Socorrista Acuático. Nuestro objetivo es formar a futuros vigilantes acuáticos con toda profesionalidad. Para ello, tenemos un equipo humano formado por monitores de gran calibre que te ayudarán en todo momento y con los que aprenderás todo lo que hay que saber para completar el curso de Socorrista Acuático.

El entorno profesional en el que podrás trabajar con el curso de Socorrista Acuático es:

  • Ayuntamientos: Departamento de deportes, turismo o infraestructuras.
  • Empresas de servicios deportivos.
  • Empresas de turismo activo: hoteles, campings, balnearios…
  • Empresas de mantenimiento de infraestructuras y gestión deportiva.
  • Clubes deportivo-recreativos y de ocio.
  • Gimnasios.
  • Comunidades de vecinos.
  • Centros educativos.

Nuestra política es de grupos reducidos para así tener una atención totalmente personalizada y adecuada a las necesidades de cada alumno. También disponemos de un Aula Virtual para mayor seguimiento de los alumnos; y nuestros profesionales imparten las técnicas de aprendizaje más avanzadas que hay actualmente.

Además, disponemos de una Bolsa de Empleo propia del centro, el 80% de los alumnos de SOS Gestión está trabajando después de hacer el curso de Socorrista Acuático. Y por si fuera poco, para ponértelo más fácil, tenemos tres tipos de matrículas, ¡tú eliges cuánto quieres pagar por el curso!: Matrícula Premium, Matrícula con Bono Descuento y Matrícula Conjunta.

Llámanos o ven a vernos e infórmate sin compromiso sobre el curso de Socorrista Acuático en Sevilla.