Empresas asociadas

Entidades asociadas

Nuestro Centro de Formación tiene acuerdos de colaboración con más de 200 entidades públicas y privadas. Las Empresas Asociadas son aquellas empresas interesadas en colaborar con nuestro Centro de Formación para tutelar a nuestros alumnos en la formación práctica así como beneficiarios de nuestra sección de Bolsa de Empleo.

o2-centro-wellness-logo

O2 Centro Wellness es el primer operador de Centros de Deporte y Bienestar a nivel nacional. Con 10 clubs en España, nuestro objetivo se centra en el desarrollo de productos adaptados a las nuevas exigencias de consumo urbano en el ejercicio y salud.En la actualidad más de 45.000 socios confian en O2 Centro Wellness.

melia logo

Meliá Hotels International S.A. es una empresa hotelera española con sede en la isla de Mallorca. Ha sido pionera en implantar sistemas de gestión modernos y con visión de futuro, llegando en el 2009 a administrar una red de más de 350 hoteles distribuidos en 30 países.

serviocio-copy

Serviocio nacio en 1998, Serviocio dio el paso de salir de Galicia, experimentando desde entonces un crecimiento constante tanto en la facturación con en numero de contratos gestionados. En la actualidad contamos con 28 centros en toda España.

ssg-logo

SSG con más de 20 años de experiencia dedicados a la prestación de servicios socio sanitarios. Posee actualmente una de las mayores y modernas flotas de ambulancias y vehículos adaptados. Más de 8000m2 de instalaciones. Preparados para afrontar cualquier reto profesional. La mayor empresa de España de transporte sanitario.

la-molineta-logotipo

La Molineta Agua y Salud, es la casa del Agua de Valdepeñas. 5.000m2 de instalaciones con la tecnología más avanzada, una amplia sala de fitness con lo ultimo en maquinaria, piscina llena de luz natural, un completo Spa, sauna y baño turco, 2 estudios para clases colectivas y un estudio especial para ciclo indoor.

ami-logotipo

AMI, empresa de asistencia sanitaria integral con Sede en Jerez , creada con la ilusión de dar cobertura y apoyo logístico y humano a pacientes. Contribimos a hacer efectiva la asistencia sanitaria en espacios distintos a la consulta o el Hospital y que sean tan confiable como en ellas, a través de nuestra organización logística.

ASÓCIATE COMO ENTIDAD EN SOSGESTIÓN

Contacta con S.O.S Getión e infórmate sin compromiso