Ofertas de Trabajo Online de Socorristas

Consigue tu trabajo de socorrismo

¿Estás buscando un trabajo de socorrista?

¿Está buscando socorrista acuático para trabajar en su piscina, parque acuático o servicio de playas de socorrismo ?

SOS Gestión se complace en presentar las ofertas de 2019 de empleos en online de salvamento y socorrista.

Si estas buscando socorristas para trabajar en sus instalaciones, simplemente mandanos un email con tu oferta a formacion@sosgestion.es, con tus plazas disponibles de su socorrista o personal acuático en su ciudad.

Eres socorrista y solicitantes de empleo, ahora SOS Gestion a traves de su seccion de empleo online puedes verlos de inmediato.

Para todos los interesados, recomendamos que contacten para que sus puestos disponibles se publiquen antes del 10 de junio de 2019, sus instalaciones tendrán la mejor oportunidad de llegar al mayor número de candidatos socorristas.

Ofertas de trabajo online de Socorristas

Socorristas y solicitantes de empleo en instalaciones acuáticas, ¡están invitados a comenzar a buscar tu trabajo haciendo clic aquí !
Tenga en cuenta y asegurese de revisar tener su reciclaje en vigor y especialmente antes del 10 de Junio de 2019 para poder optar a la mayor cantidad de puestos disponibles.

 

Para todo aquellos que quieren trabajo pero no son socorristas con titulo oficial puede obtener más información en nuestra sección de este cursos sosgestion