Trabajar de socorrista con titulo tseas

  • ¿ Has estudiado o te encuentras cursando una formación profesional deportiva y has recibido formación de socorrista ?
  • ¿ Estás buscando la titulación acreditativa para poder vivir una experiencia única como socorrista ?
  • ¡Aprovecha nuestro descuento que no puedes dejar escapar!

¿Eres titulado en formación profesional deportiva y buscas vivir una experiencia única como socorrista? ¡Ahora tienes un descuento exclusivo!

¿ Qué titulación de fp superior debes tener ?

Para poder contar con este descuento exclusivo, sera aplicable a la siguientes titulaciones de formación profesional de grado medio y superior :

  • TSAF | Técnico Superior de Acondicionamiento Físico
  • TSEAS | Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva
  • TECO |  Técnico en guía en el medio natural  y de tiempo libre

Anteriormente existía una formación como técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas (TAFAD) que incluía la titulación acreditativa para ejercer como socorrista, pero ya no existe tras un cambio en el sistema educativo.

En que se ha convertido el  antiguo TAFAD

Se ha dividido en dos especialidades TSEAS y TSAF. Estas titulaciones te ofrecen formación en socorrismo acuático pero no está acreditada por lo que si estás cursando o has cursado una de estas formaciones, no hay mejor manera de asociar el deporte con la opción gratificante de salvar vidas. Empieza la temporada de verano y seguro que estás buscando vivir un verano diferente, y no hay mejor manera que esta.

Este es el momento en el que las empresas contratan a sus socorristas y necesitas la titulación acreditativa para poder trabajar como socorrista. Por eso queremos ayudarte con un descuento para curso de socorrismo del 10%.

Requisitos para ser socorrista

Además de vivir una experiencia única como socorrista, tendrás la labor de prevenir y ayudar a los bañistas, lo que te darán un recompensa emocional. Pero, ¿Qué necesitas realmente para ser socorrista? Esta es una pregunta que se realizan la mayoría de los socorristas antes de ser titulados.

 

  • Salud física y estar en forma. Para poder realizar una buena labor de salvamento es necesario que tu forma física se encuentre en buen estado para poder brindar seguridad a los bañistas. No necesitas un cuerpo de gimnasio, sino un cuerpo saludable con el que poder realizar las acciones de forma rápida y precisa.
  • Conocimientos de natación. El tiempo juega en nuestra contra por lo que tener unos buenos conocimientos de natación para actuar con rapidez, es vital para asegurar la vida de los bañistas. Se deben controlar al menos los estilos de crol, espalda y braza.
  • Ser mayor de 16 años. Es necesario tener la edad de 16 años para poder realizar las pruebas de socorrista.
  • Tener conocimientos de primeros auxilios y SVB. Durante la formación como socorrista se aprenden unos conocimientos básicos de primeros auxilios para poder realizar desde curas de heridas, hasta saber cómo hacer una reanimación cardiopulmonar.
  • Rápida actuación y saber controlar situaciones. Realizar un examen exhaustivo de la situación y tenerla bajo control para actuar de manera precisa, es uno de los aspectos psicológicos importantes para desempeñar una buena labor de socorrista.
  • Superar pruebas y obtener el título. Tras obtener una buena formación en socorrismo, las pruebas serán lo más fácil para acceder al título de socorrista. 

 

Quiero obtener descuento en curso socorrismo

Para facilitar a los estudiantes de formación profesional en deporte hemos creado un cupón descuento para el curso de socorrismo, y así podáis obtener la titulación acreditativa.

Rellena el siguiente formulario de contacto y te enviaremos el CUPÓN DESCUENTO 10% para que puedas utilizarlo al realizar tu compra. Una vez comprado deberás acreditarnos mediante la matrícula de inscripción a la formación profesional deportiva. 

¿Tienes alguna duda? ¡No dudes en contactarnos!

Pedir Info Gratis

Noticias Relacionadas :

cuanto cobra un socorrista de piscina

Pruebas para socorrista

Botiquín de socorrista

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *